Logo PUCP

Resumenes

Los resúmenes pueden ser descargados en el siguiente enlace.

 

Las siguientes reglas se aplican a la presentación de todos los resúmenes:

  • Deben ser escritos en español, inglés, portugués o francés.
  • Tener 500 palabras máximo.
  • Deben ser presentados en Word.
  • Serán manejados por correo electrónico.

La composición de la página debe ser conforme a las asiguientes reglas. Para cumplir estos requisitos lo mejor es usar este templete. Pero si por alguna razón no puede usarlo, siga por favor estas reglas lo más cuidadosamente posible:

  • El libro de resúmenes será impreso en papel formato A4. La composición ha sido diseñada de tal manera que si se imprime en formato US Carta, todo el material queda incluido pero los márgenes no serían simétricos. Su propuesta debe enviarse en formato A4.
  • El margen izquierdo es de 20 mm. El texto es de 170 mm de ancho. El margen depende del tamaño del papel.
  • Los márgenes superiores son de 30 mm en la primera página hasta por encima del título, 25 mm en la segunda página. La altura del texto (sin pies ni cabeza de página) es de 235 mm. Los márgenes inferiores dependen del tamaño del papel.
  • La paginación será agregada electrónicamente al documento más tarde. Por favor, no pagine ni ponga cabezas ni pies!

Use la fuente Times o Times New Roman en 11 puntos. Puede usar símbolos fonéticos y caracteres especiales. Para estar seguro de que los lectores podrán ver los símbolos fonéticos en su documento, todos los símbolos especiales deben estar en UNICODE.

Todas las figuras y cuadros deben ir centrados en la página. Si contienen secciones sombreadas o colores, verifique que quedan bien impresas en una impresora laser de alta calidad en blanco y negro.

El proceso de evaluación será anónimo. Esto quiere decir que la identidad del autor / de los autores no debe ser mencionada. Además, evite por favor el uso de agradecimientos. Las referencias a trabajos propios anteriores deben ser hechas de modo que la identidad del autor no sea revelada, es decir hay que hacerlo en forma impersonal.

Auspicia: